Minuto30.com- Los hinchas de Atlético Nacional aún no logran asimilar la derrota de su equipo frente a Cúcuta Deportivo, y mucho menos la sustitución que se hizo sobre el minuto 25 del segundo tiempo, cuando el delantero Hernán Barcos abandonó el terreno para darle paso al defensa Andrés Reyes.

A esa altura el partido estaba 2-2, pues un par de minutos antes Carmelo Valencia había emparejado parcialmente el marcador.

Tras el empate, todos los seguidores del equipo y la prensa, estaban convencidos que Patricio Cucchi ingresaría al terreno en el lugar de Barcos. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños no fue así, y a pesar de que el marcador no era el esperado, el delantero argentino fue reemplazado por un zaguero.

Si bien el ‘Verde’ movió sus fichas dentro del terreno, y subió Helibelton Palacios como extremo y a Yerson Candelo, lo reubicó en el sistema ofensivo, aún así a los hinchas les cuenta asimilar la determinación del cuerpo técnico, que al final debió asumir como propia la derrota.

Video testimonio Pompilio Páez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio