Minuto30.com- El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez, acudió  a la rueda de prensa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila entre el ‘Verde’ e Independiente Santa Fe, con la preocupación  natural que implica una derrota por dos goles.

“Lógicamente estamos preocupados porque no nos gusta perder y queremos ver un equipo con armonía», reconoció el orientador, quien ante la sanción de Juan Carlos Osorio es el encargado de acudir a los encuentros con los medios.

«Aunque Nacional fue serio por el partido de ida, Santa Fe lo hizo con sus armas y le dimos vida con acciones de técnica y con transiciones nos convirtieron. En el segundo tiempo, cuando teníamos control, vino el primer gol, y con jugadores de banda rápida de ellos fuimos permisivos”, agregó Páez.

Sin embargo, el orientador resaltó la disposición que empleó su equipo en el Estadio El Campín, donde no fue a esconderse.

“Nacional fue un equipo serio, que salió a buscar el partido. Algún otro equipo sale a especular, pero nosotros tenemos una idea de juego, de proponer. No hicimos tiempo e incluso buscamos hacer gol, pero dimos ventajas», indicó el estratega.

A pesar de la derrota, el conjunto antioqueño clasificó a cuartos de final, gracias al 3-0 que había logrado en el Atanasio Girardot, en el juego de ida. Ahora se verá las caras con Deportes Tolima, un rival que en los últimos años lo ha complicado.

«Sabemos el potencial que tiene Tolima al ser un equipo muy atlético. Para Nacional es importante este torneo porque da posibilidad a Copa Libertadores, pero tendrá que mostrar su jerarquía», concluyó el orientador.

Los partidos de cuartos de final de la Copa Águila están previstos para el 28 de agosto y el 11 de septiembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen