• Minuto30
  • Webgol
  • Pompilio Páez, obligado a aplicar la resiliencia de la que tanto habla su mentor
  • Pompilio Páez, obligado a aplicar la resiliencia de la que tanto habla su mentor

    Compartir:
  • Minuto30.com-   El golpe anímico que generó la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Atlético Nacional, aún es evidente en Pompilio Páez, quien hasta este fin de semana se desempeñó como su asistente, pero este miércoles tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo, al lado de Alejandro Restrepo.

    El tono de voz de Páez refleja su estado anímico y el entorno que vive el club, en la antesala del partido de vuelta de la segunda fase  de la Copa Sudamericana.

    Sin embargo, el orientador es consciente que si decidió aceptar dirigir al ‘Verde’ en este compromiso, debe hacer gala del poder de resiliencia al que con frecuencia hacía mención Juan Carlos Osorio, quien ha sido coequipero en varios cuerpos técnicos.

    El equipo antioqueño tendrá que dejar aun lado el complicado momento que vive,  de cuenta de la goleada que recibió ante Millonarios y la salida de su director técnico, para derrotar al River Plate de Uruguay y conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]