Minuto30.com-El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez, aseguró este martes previo al viaje del equipo hacia la ciudad de Ibagué, que está en desacuerdo con esa frase que ha hecho carrera en los últimos meses, en la que se sugiere que Deportes Tolima tiene una paternidad sobre el conjunto ‘Verdolaga’.

El orientador considera que son simplemente frases que lanzan los hinchas, pues de lo contrario habría que decir que Nacional «es el papá del Independiente Medellín», en alusión a los triunfo del ‘Verde’ en los dos clásicos antioqueños que se disputaron recientemente.

El estratega subrayó que cada partido tiene una historia diferente e indicó que quizá sea en el de este miércoles, que es más trascendental, el juego en el que Atlético Nacional logre imponerse y dejar aburrido a los ‘Pijaos’.

El equipo antioqueño y el representativo de la ‘Ciudad Musical’ se medirán este miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Video reportaje 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio