El mexicano Oribe Peralta (i) celebra con sus compañeros luego de anotar un gol durante un partido del grupo A de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 disputado entre México y Nueva Zelanda en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi (Rusia). EFE

El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez, analizó para Minuto30.com al Deportes Tolima, conjunto que se medirá este sábado a partir de las 8:00 p.m. con el ‘verde’, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila I – 2015.

Foto: Atlético Nacional

Foto: Atlético Nacional

“Tolima es un equipo que tiene un buen proceso así haya cambiado de técnico, viene de hacer campañas muy buenas y este  semestres igual ha realizado un buen campeonato”, manifestó Páez.

Para él, el ‘Pijao’, «es un equipo que se caracteriza por tener jugadores atléticos y rápidos”, lo que obligará a los ‘verdolagas’ a estar atentos desde el pitazo inicial.

El fiel escudero de Juan Carlos Osorio, considera que al “profesor Alberto Gamero le gusta también salir a proponer, pero tampoco es un equipo que se regale”.

Páez dice al conjunto de la ‘ciudad musical’, “le gustan mucho las transiciones de defensa ataque, siempre ha sido así por las características de los jugadores que tiene”.

‘Verdolagas’ deben tener precauciones

Para el orientador es necesario tener cuidado con cada uno de los exponentes de Deportes Tolima, pero en el diálogo con Minuto30.com se refirió a algunos en especifico.

“Ibargüen, Rodin Ramírez, que en esa casa ha encontrado goles; Jonathan Estrada que lo tuvimos en Millonarios, un jugador maduro que salió de una lesión, aunque no sé si podrá jugar”.

A recomponer el camino

El coequipero de Osorio resaltó que en este compromiso Atlético Nacional tiene que recuperarse definitivamente de las caídas frente a Barcelona, de Ecuador y Deportivo Cali.

“Tenemos que buscar la recuperación definitiva a dos pérdidas importantes y volver a tener un equipo ganador”, concluyó Pompilio Páez.            @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio