El mexicano Oribe Peralta (i) celebra con sus compañeros luego de anotar un gol durante un partido del grupo A de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 disputado entre México y Nueva Zelanda en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi (Rusia). EFE

El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez, reconoce que el panorama del conjunto antioqueño en la Copa Libertadores está “difícil y complicado”, pero confía en que el grupo de jugadores sacarán a flote la categoría que han mostrado en otras ocasiones y conseguirán un buen resultado este jueves (5:30 p.m.) frente a Estudiantes.

Foto: Atlético Nacional

Foto: Atlético Nacional

Páez lamentó la baja de Daniel Bocanegra, a quien describió como “un jugador muy influyente”, al igual que la compleja situación del equipo paisa en el certamen continental, pero resaltó que el aliciente es que “dependemos de nosotros”.

“Somos los culpables de estar en esta situación tan difícil faltando solo dos partidos, indudablemente que en los dos hay que sumar”, comentó el fiel escudero de Juan Carlos Osorio en diálogo con Minuto30.com

Para él, este jueves en La Plata, Argentina; su equipo tiene que jugar de igual a igual. “Hay que jugar un mano a mano en cancha extraña con Estudiantes, pensando en ganar. Nada es imposible”.

Lo reconfortan los antecedentes

El orientador, se pega de los antecedentes del denominado ‘Rey de Copas’, en situaciones adversas.

“Ya lo hemos hecho en otras ocasiones, va a ser complicado, esperemos que de cara a este partido estemos en una mejor forma y encontremos un mejor nivel para jugarnos la vida en la Copa”.

Pompilio Páez, espera el compromiso de sus dirigidos, no en vano subrayó que en este juego se tiene “que pensar en un partido perfecto, o sea que los 11 jugadores que estén en el campo cumplan a cabalidad o por le menos hagan bien lo básico, para ser más que el rival”.

Páez no le teme a Estudiantes

Finalmente, en su diálogo con Minuto30.com, el asistente técnico dejó claro que respetan al rival de turno, Estudiantes, pero tampoco se puede sobrevalorar.

“No es súper equipo, ahora no hay súper equipos, simplemente Nacional puede y debe sacar el fútbol para sacar adelante ese juego, pero tiene que jugar un partido casi perfecto con base en lo que ha mostrado. En La Plata no podremos arrastrar a nadie”, concluyó.                                                                                                                                                       @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio