Polo Polo

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo, no guarda ningún secreto a la vicepresidenta, esta vez denuncia que aún sigue en el régimen de salud a pesar de ser una alta dignidad.

Polo Polo a través de su cuenta de Twitter, hizo una denuncia pública contra la vicepresidenta Francia Marquez.Todo empezó con el trino del periodista David Ghitis, donde expuso un documento en el que revela la información de Afiliados al Sistema de Seguridad Social en Salud. Para Ghitis la vicepresidenta le estaría arrebatando la oportunidad a otro de estar en el régimen de subsidio.

Polo Polo aprovechó el trino del periodista para arremeter nuevamente contra la Vicepresidenta, asegurando que “Su pobreza mental es tan grande q ni aún estando en una alta dignidad del Estado, deja de sentirse pobre. Por eso sigue en el régimen subsidiado y no me extrañaría q siga recibiendo ingreso solidario. Esos complejos de miseria son los q queremos erradicar de la población afro!”.

Polo polo

Al parecer el congresista su crítica se le volvió una espada de doble filo que lo corto, porque varios usuarios de Twitter le recordaron que él también estaría en la base del régimen de subsidio.

– “Ayyyyy Miguel Polo Polo, ¿qué cosas no?, tu recibiendo salario de congresista y también en régimen subsidiado, y vienes a desprestigiar a alguien que si ha luchado por las comunidades afro. Jajaj de verdad es que eres como todos los #traquetosofendidos de este país”.

Polo Polo regimen

Le puede interesar:

Para leer mas hechos políticos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio