in

“En el gobierno la tienen como a una nadie”: Miguel Polo Polo dijo lo que piensa de Francia Márquez

El congresista compartió la entrevista en sus redes sociales, haciendo énfasis a “No más victimismo”

“En el gobierno la tienen como a una nadie”: Miguel Polo Polo dijo lo que piensa de Francia Márquez
Fotos cortesía

Miguel Polo Polo continúa dando de qué hablar y a pesar de ser el representante a la Cámara, para las comunidades negras, lo cierto es que no ha defendido a esta población como debería ser.

Además, también ha demostrado que en definitiva no tiene ni pretende tener una buena relación con el actual presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Razón por la cual, quizá se explicaría porqué en vez de defender a la lideresa, intenta justificar las palabras racistas de las que fue víctima ella hace unos días, por parte de una manifestante.

Lea también  Código electoral no llevará cambio de sexo para menores de cinco años

Sobre esto, el joven aprovechó una entrevista para mencionar que a pesar de su color de piel y de las condiciones económicas de las que viene, nunca se ha sentido ni hecho la víctima, explicando que antes de ser congresista, fue vendedor de diferentes tiendas y hasta trabajó de mesero.

“A mi me crearon con autoestima sin victimismo… Yo hice lo que hace cualquier joven de las clases populares, porque yo si vengo de los nadie y las nadies y yo no victimice… Yo no dije, es que soy negro, como lo hace Francia Márquez”… Expresó Miguel Polo Polo en entrevista para la Revista Semana. 

Lea también  Roy Barreras renunciará a la presidencia del Senado para cuidar su salud

Además agregó que por la personalidad que mantiene Francia Márquez y su poca autoestima es que no la ven en el gobierno. 

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias