Miguel Polo Polo
Foto tomada de redes sociales

Después del anuncio del presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, sobre no otorgarle vehículos a algunos congresistas, Miguel Polo Polo, quien se estrena en su curul cuestionó la decisión, comparando ese ahorro por concepto de las camionetas, con el costo de la posesión del presidente Gustavo Petro.

Racero notificó la negativa sobre entregar automotores blindados, mediante la Resolución 1792, el tres de agosto, que establece la suspensión indefinida de la entrega de los vehículos diciendo que se ahorrarán “más de mil millones de pesos a los colombianos”.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Polo Polo dice que nuevos ministerios son ‘inservibles’

Por su parte, Miguel Polo Polo, se refirió dos días después sobre la situación, con un trino en su cuenta de Twitter, donde afirmó: “Un sector de la sociedad celebra la decisión de Racero respecto de las camionetas. Y ese gasto de mil millones que nos ahorramos en un año, Petro se lo gastara en un día de posesión, y más. Sin contar los dos nuevos ministerios inservibles que creerá. Puro populismo”.

Los gastos por camioneta están sobre los 15 millones de pesos mensuales, y la seguridad de los 296 legisladores durante los 48 meses que comprende el cuatrienio, por medio de la Unidad Nacional de Protección, cuesta más de 426 mil millones de pesos, es decir $8.875 millones al mes.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio