En las últimas horas el militar retirado y asambleísta venezolano Pedro Carreño aseguró que en tan solo 11 segundos un avión de combate de este país puede llegar a Bogotá en declaraciones para medios de Venezuela.

Este político abiertamente ‘madurista’ hace tan solo un año pidió bombardear a Colombia en caso tal de que se presente una invasión de Estados Unidos en Venezuela y en esta ocasión mencionó nuevamente al poder armamentista venezolano para atacar, en este caso, a Bogotá.

Lea también: Estados Unidos ofreció apoyo a Colombia por posibles incidentes en ejercicios militares de Venezuela

Carreño aseguró en Globovisión que supuestamente tienen las coordenadas del Palacio de Nariño, donde permanece el presidente Iván Duque y aseguró que cuentan con 2 millones de milicianos que se están entrenando a diario en centros de adiestramiento para defender el gobierno de Maduro.

«Ya nuestras piezas de artillería tienen las coordenadas, nuestros Sukhoi las tienen. En 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá, tenemos las coordenadas del Palacio de Nariño, tenemos las coordenadas del Barrio El Nogal donde vive la oligarquía», planteó en tono amenazante el político venezolano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio