Lo que dijo la Policía sobre los dos uniformados que, al parecer borrachos, hicieron tiros al aire en Robledo
Imagen capturada de video /Foto: Cortesía

Ciudadanos dieron a conocer que dos policías, al parecer, en estado de embriaguez estarían haciendo disparos a través de una ventana en una vivienda en Robledo Vila Sofía.

Aseguran que ya lo han hecho en varias ocasiones, la más reciente de ellas fue la tarde del lunes 11 de abril. Ciudadanos aseguran que temen por sus vidas y la de los niños que en las tardes salen a jugar en los alrededores de sus casas.

Ante esta situación, el coronel Jose Abdon Galindo, comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio declaraciones y en rueda de prensa aseguró que los dos policías activos que pertenecen al Departamento de Policía de Antioquia, están siendo investigados.

El Coronel precisó, «la comunidad manifiesta que escucharon unos disparos, luego de esto llega nuestra Policía de control a verificar, se rinde el respectivo informe para que se establezca las circunstancias de modo, tiempo y lugar de este caso y se tomen las medidas que halla lugar desde el ámbito disciplinario».

Y añadió, «Ya la investigación se inició y es importante contarles que con nuestra nueva ley disciplinaria o estatuto disciplinario, los tiempos son mucho más agiles, obviamente respetando el debido proceso que ellos tienen».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio