Hombre intentó colarse y fue arrollado por bus de Transmilenio
Foto de archivo para ilustrar. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

La Procuraduría General de la Nación indaga si algunos funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, habrían incurrido en una posible omisión al cumplimiento de sus funciones.

El hecho por el que los acusan, fue el presunto acoso a la asesora de un concejal de la capital, en la estación de Transmilenio de Suba Calle 100, por más de 45 minutos.

Al parecer, hubo una respuesta insuficiente de los servidores públicos ante las denuncias, al tiempo que no se habría dado cumplimiento a los protocolos y procedimientos establecidos en estos caso.

Para agravar las cosas, el presunto acosador habría sido dejado en libertad.

Finalmente, la Procuraduría Segunda Distrital busca evidenciar los posibles actos obscenos realizados por este individuo a la asesora, en la estación del servicio público.

El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones que son objeto de investigación.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio