patrullera presunto abuso sexual - mayor general Ramiro Castrillón
Mayor general Ramiro Castrillón, inspector general de la Policía. Foto: captura de video.

La patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá, Dayanis Vanessa De las Salas, denunció haber sido violada por dos de sus compañeros, a quienes se les abrió una investigación disciplinaria y serán separados de sus cargos.

Así lo informó el inspector de la Policía Nacional, el mayor general Ramiro Castrillón, quien indicó que cuando se supo de los hechos los presuntos responsables de abuso sexual fueron apartados de sus cargos mientras se dan las investigaciones requeridas.

Además, el mayor general Castrillón afirmó que se le está brindando acompañamiento psicosocial a la patrullera y a su familia.

Cabe recordar que la policía Dayanis Vanessa De las Salas había narrado a través de su cuenta de Instagram que el pasado 27 de marzo salió a una discoteca con los otros dos patrulleros, a quien consideraba amigos.

Después de tomar una botella con whisky con ellos, no se acuerda de nada, pero luego amaneció desnuda y se percató de que, según ella, fue violada.

Además, la patrullera De las Salas manifestó que la Policía no la había ayudado en el proceso para que obtuviera justicia por el presunto abuso sexual.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio