[Video] Policías que mataron a los ladrones en El Peñol estaban encubiertos
Imágenes capturadas de video

La tarde del viernes, 9 de septiembre en el municipio de El Peñol, sobre la vía que conduce hacia Marinilla, Antioquia, dos ladrones fueron abatidos por policías que se encontraban en el sitio en el que ellos pretendían hurtar.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía de Antioquia. «En el momento en el que dos delincuentes ingresan a hurtarle a las personas, dos hombres nuestros de la Policía Nacional hacen el procedimiento, estos delincuentes reaccionan con armas de fuego a lo cual nuestros hombres responden. Pierden la vida estos dos delincuentes», relató el Oficial.

El Coronel también reveló que los policías se encontraban en el sitio encubiertos con el fin de proteger de robos a los empleados y visitantes del lugar, «es uno de los restaurantes donde tenemos una estrategia montada para evitar el hurto a las personas que asisten a estos lugares turísticos».

Y añadió, «continuamos en la estrategia, manteniendo a nuestro personal encubierto dentro de los restaurantes, verificando y acompañando a los ciudadanos con el fin de evitar que sean hurtados».

Al momento de la publicación de esta nota, uno de los sujetos que murieron está sin identificar, el otro sería un hombre de 18 años de edad.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio