Oficiales adscritos al tercer sector de la Policía Municipal de Ecatepec dejaron ir a un presunto ladrón que portaba un arma de fuego por el mal olor que éste despedía.

El ladrón, que se encontraba en el suelo, al ser levantado despidió un desagradable olor puesto que de la impresión que le causó ser atrapado, defecó en sus pantalones.
El Sujeto “oloroso” se hacia pasar por discapacitado, puesto que utilizaba un par de muletas para caminar, se dedicaba a asaltar a transeúntes de los fraccionamientos Izcalli Ecatepec y Colinas.
Tras ser denunciado por un ama de casa a quien trató de robar, este fue asegurado ayer por el personal de seguridad comunitaria; al ser revisado le fue encontrada una arma escuadra calibre .25 con un cartucho útil, refirieron vecinos que solicitaron el apoyo de la fuerza pública.
Al lugar acudieron las unidades 021, 024 y la 027 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial adscritas al tercer sector.
Al arribo de los oficiales, el ladrón, que se encontraba en el suelo, al ser levantado despidió un desagradable olor puesto que de la impresión que le causó ser atrapado, defecó en sus pantalones.
Aseguraron vecinos que los oficiales dijeron que no lo subirían a sus unidades por que se las iba a ensuciar y que además así sucio como estaba no lo recibirían en la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro.
Según versiones de testigos, los oficiales se rehusaron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público por que no existía parte acusadora, al cuestionarles que el ratero portaba una pistola, los oficiales aseguraron que por esa razón no ameritaba la puesta a disposición por lo que lo dejaron ir.
Con información de periodicoafondo.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios