1.500 Policías están 'poniéndole el ojo' a Medellín durante las protestas de hoy
Foto referencia: Archivo

Desde abril de 2021, los 28 de cada mes se han convertido en un día en el que manifestantes salen a las calles en distintas ciudades del país. En Medellín y sectores del Valle de Aburrá se han programado plantones y manifestaciones; las autoridades, por su parte, han dispuesto de un plan de contención para evitar disturbios y vandalismos.

Policías cuidarán de actos vandálicos a Medellín y el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, anunció que son 1.500 hombres y mujeres de la Institución los que están disponibles para garantizar la protesta social en la localidad este viernes 28 de enero durante la primera marcha del año.

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó, «son 1.500 hombres y mujeres que van a estar dispuestos a garantizar la protesta social, por su puesto este es nuestro principal objetivo, la misión constitucional, garantizar la protesta social legal, pacifica, bien concebida pero también con la capacidad de poder retomar las condiciones de seguridad y de orden público en la eventualidad que sea».

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio