Policías evitaron que un hombre se lanzara de un puente

En las últimas horas, uniformados de la Policía Nacional evitaron que un hombre terminara con su vida lanzándose de un puente.

El hecho se registro sobre el puente conocido como ‘Salsipuedes’ ubicado en la entrada al municipio de Girardot, Cundinamarca.

Sobre el hecho, la Policía manifestó, «es allí, donde el hombre sin mediar palabras adopta una posición en las barandas de protección del puente, con la intención de lanzarse, los uniformados inmediatamente persuaden con mensajes y consejos de reflexión a esta persona, tratando de desestimular la decisión, con el apoyo de la comunidad y algunos familiares se logra incorporar a esta persona en un lugar que no le representa riesgos».

El hombre de 56 años de edad fue trasladado a un centro médico cercano en compañía de sus familiares.

Ante lo sucedido, las autoridades recomiendan utilizar canales de resolución de conflictos que ofrece el Gobierno Nacional, como lo son las Comisarías de Familia, Casas de Justicia donde cuentan con profesionales en orientación para la salud mental, con el fin de evitar situaciones que generen resultados lamentables en los entornos familiares y sociales.

Lea también: Cogieron a este sujeto en Yarumal, es requerido por acto sexual agravado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio