Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Policías, al parecer, disparan al aire con su arma de dotación cuando están en estado de embriaguez

Aún no se han llevado a los policías que supuestamente dispararon al aire en la madrugada y tarde de este lunes.

Publicado por: Minuto30.com

policias dispara al aire con arma de dotacion
A la izquierda una captura de video, a la derecha foto cortesía.

Dos policías activos de la Policía Metropolitana de Medellín habría sido quien disparó al aire en repetidas ocasiones durante la madrugada y la tarde de este lunes.

Ciudadanos denunciaron ante Minuto30 que dos policías que vive en Robledo Villa Sofía ha estado utilizando su arma de dotación para hacer tiros al aire cada que llega a su vivienda en aparente estado de embriaguez.

La última vez que lo hizo fue aproximadamente a las 4:00 p.m. de este 11 de abril cuando disparó por su ventana mientras niños y vecinos se encontraban cerca del lugar, representando un riesgo para la comunidad.

Al ligar asistieron varios policías pero, según nos informan, aún no se han llevado al agente.

La comunidad de Robledo Villa Sofía teme que estos policías activos tomen represalias contra algún vecino por haber denunciado la situación.

Al momento de la publicación de esta noticia la Policía Metropolitana no se ha pronunciado al respecto ni le ha dado más información a Minuto30 sobre la situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Noticia en desarrollo…

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.