
Foto tomada de Twitter/@Ned_Donovan
Tras el encuentro de una maleta sospechosa se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto Fiumicino, en Roma, la policía llevó a cabo una detonación controlada del equipaje y lo que había en la maleta dejó sorprendidos a los agentes de seguridad del aeropuerto.
Por seguridad el aeropuerto estuvo cerrado gran parte del día domingo del 30 de septiembre, la policía del aeropuerto decidió estallar la maleta y descubrieron que estaba llena de cocos y ropa.
“Sorprendente, la policía italiana ha explotado una maleta llena de cocos y ha reabierto el aeropuerto de Roma. Aquí están los cocos”, tuiteó Ned Donovan, un periodista que fue testigo de la escena.
Según Donovan, la escena fue manejada con bastante tranquilidad e incluso improvisación por parte de la Policía.
“Hicieron explotar algo que pensaban tenía una bomba en medio del aeropuerto donde había gente a 10 metros, y cuando destruyeron el objeto la policía se retiró y dejó que sea limpiado”, contó el periodista.
Amazing, the Italian police have blown up a bag full of coconuts and have now reopened Rome airport. Here are the exploded coconuts: pic.twitter.com/LnHhYevWIE
— Ned Donovan (@Ned_Donovan) 1 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios