Un doloroso caso, se vivió en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín, luego de que policías atropellaran a una perrita, dejándola sin vida. Esta situación, causa indignación en quienes realizan la denuncia, porque afirman no haber visto remordimiento por parte de los uniformados.

Según la denuncia realizada a nuestro medio Minuto30, este hecho se dio el martes, 1 de agosto en el sector La Avanzada, y que pese a que pudo haber sido un accidente, los uniformados involucrados no mostraron arrepentimiento y por el contrario, llegaron incluso a afirmar que «sólo es un animal», diferente a si hubieran atropellado a una persona.

El testimonio cuenta que la perrita atropellada era de una familia donde habían niños, por lo que le pidieron a los policías, colaborar para darle un nuevo perrito a los menores y ayudar con los gastos fúnebres de la mascota, pero no obtuvieron una respuesta positiva.

Es importante mencionar que lo anterior es basado en la denuncia ciudadana y que hasta el momento no se ha recibido la versión de la policía sobre los hechos.

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio