[Video] En balacera terminó la solicitud de la cédula de policías a dos sujetos, uno de los implicados murió
Foto: Policía

En zona rural del municipio de San Roque, Antioquia, uniformados de la Policía resultaron atacados a disparos mientras realizaban una solicitud de antecedentes en el sitio.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías realizaban actividades de patrullaje, registro y control a personas cuando vieron a dos hombres sospechosos y que ingresaron a una finca ubicada en la vereda la Mora, decidieron acercárseles para revisar sus antecedentes pero ellos les respondieron con disparos.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, fue hasta el sitio y corroboró lo sucedido y dijo, «invitamos a que por favor nos den información de gente extraña, gente que está en las veredas que puede causarles daño. Es triste ver cómo estás personas que son requeridas por la Policía para verificar sus antecedentes atacan a nuestros uniformados con arma de fuego, haciéndose necesario el uso de las armas que nos da el Estado para protegernos y para proteger a los demás ciudadanos».

Tras el intercambio de disparos, uno de los hombres terminó muerto y el otro lesionado por lo que fue trasladado a un centro médico.

El Coronel al revelar lo sucedido, entregó el número telefónico 312 401 0248, para que los ciudadanos puedan reportar personas extrañas en sus localidades que pretendan «causar daño y afectar la seguridad y convivencia».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio