in

¿Qué dice la Policía sobre video en el que Fuerza Pública patrulla con hombres vestidos de civil?

Lo captado en el video, según el comandante de la Región 8, es parte de patrullaje entre Policía y la Armada

Policía en San Jacinto
Captura del video en mención.

En redes sociales ha estado circulando un video en el que se ve a uniformados patrullando, junto a hombres armados vestidos de civil, las calles vacías de San Jacinto (Bolívar) durante el paro armado decretado por las AGC, lo que ha despertado dudas acerca de si se trata de integrantes del Clan del Golfo.

Las personas vestidas de civil que se ven en el video están armadas con cargamento largo y van en el volco de camionetas de la Policía Nacional, las cuales son recibidas por uniformados que ya están en el lugar y custodiadas por patrulleros en moto.

Lea también
[VIDEO] Un muerto y 22 heridos dejó explosión de cilindros de gas en Barrancabermeja

El medio Caracol Radio consultó al comandante Julio González de la Región de Policía número 8, con jurisdicción en la Costa Caribe, quien negó que haya una alianza entre la Fuerza Pública y el Clan del Golfo – AGC.

Este indicó que el patrullaje que se ve en el video fue realizado el pasado 7 de mayo y que los hombres vestidos de civil serían de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL).

Cabe mencionar que hay casos en los que integrantes de esas dependencias sí pueden estar sin el uniforme, pero deben contar con algún tipo de identificación.

Lea también
“El hombre promete hasta que…”: zapatos y enseñarle a manejar moto, fue lo que ofreció a niña de 13 años para que tuvieran sexo

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias