Síguenos

Noticias de Antioquia

La Policía en Urabá rescató a 42 animales silvestres

Publicado

el

La Policia en Uraba rescato a 42 animales silvestres
Foto: Policía

El Departamento de Policía Urabá reportó que ha estado realizando el rescate de animales de fauna silvestre en la región.

Lea también: Esta deambulando por zona rural, rescataron un mono araña en San Rafael de Chucurí

En total han sido rescatadas 42 especie de fauna Silvestre, así lo confirmó el patrullero Jader Estrada integrante del grupo de protección ambiental y ecológica.

y añadió, «se logro el rescate de ocho especies de aves que fueron dejadas a disposición de la autoridad ambiental competente para su posterior valoración y liberación; de igual forma se han venido rescatando diferentes especies como una Tortuga Icotea Brasileña,  se han hecho también rescates de animales domésticos que han sido en total abandono por parte de los propietarios y se han dejado en el veterinaria por parte de apoyo de la fundación ‘ patitas huérfanas ‘  que nos han apoyado en esta importante labor que se viene realizando».

La Policía Urabá ha realizado campañas de concientización en los últimos días con los ciudadanos para que no trafique, ni comercialice este tipo de especies, ni sean tomadas como mascotas.

1 29

2 30

3 24

4 18
Foto: Policía

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín