Policía le dio un tiro a un presunto ladrón de carro por la Autopista Norte
Foto tomada de Internet para ilustrar

Un procedimiento policial de película y hasta con enfrentamiento a disparos se registró en la Autopista Norte; uniformados de la Policía lograron reducir a un presunto delincuente que se había robado un carro.

El hecho se registró sobre la madrugada del martes, 2 de agosto en el Kilómetro 17, Autopista Norte, sentido Sur Norte.

Eran dos los sujetos que se robaron un carro que presta sus servicios de transporte a través de una plataforma, el hecho se dio en inmediaciones a la Terminal del Sur. Las autoridades lo hallaron.

Cuando los policías los interceptaron entre Copacabana y Bello, los sujetos reaccionaron disparando, los uniformados se defendieron y uno de los presuntos delincuentes resultó herido en una pierna mientras que el otro huyó río abajo.

Llevaban a l dueño del carro secuestrado

«Resultado de esta operación se recupera el vehículo, se logra capturar a uno de los delincuentes y al interior de este vehículo llevaban allí bajo intimidación a su víctima, dueño y propietario del vehículo que también es sacado de esta situación de riesgo teniendo en cuenta que estos ciudadanos iban con armas de fuego», reveló el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio