La Policía del departamento de Antioquia informó que en las últimas horas le brindó un momento de esparcimiento a los habitantes del suroeste al ritmo de música con una serenata.
Esta actividad se extendió por los municipios de Amagá, Fredonia, Santa Bárbara, hasta donde llegaron integrantes del Grupo de Prevención y educación Ciudadana del Departamento de Policía Antioquia.
Serenata en época de aislamiento obligatorio:
A través de unidades policiales con la campaña ‘Serenata por la vida’, se celebró el mes de los niños y cumpleaños, contando con la presencia de unas 8.000 personas donde artistas como Juanguimusic y Dres.
Según la Policía, en el desarrollo de la actividad se hizo la entrega de 1.500 balones de baloncesto y pistas de carros a los niños, niñas y adolescentes de estos municipios.
La Policía también ha hecho actividades además de la serenata en Antioquia:
Nuestros @CarabinerosCol acompañados de @COL_EJERCITO y @SalvarVidasYa, llegaron al sector Altos de Oriente de #Medellín para compartir algunos víveres y almuerzos con la comunidad, al igual que detalles con los niños del sector. Somos Una #PolicíaParaLaGente #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/3fto4sEVMj
— Región de Policía No. 6 (Antioquia-Chocó-Córdoba) (@region6policia) April 28, 2020
Lea también: VIDEO: ¡Gran labor! Con empeño, policías en Fredonia brindan momentos de recreación para niños y adultos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios