Resumen: La Policía de La Ceja intervino una fiesta clandestina con menores de edad, aplicando comparendos y llamando la atención a los padres por la falta de control.
En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas, la Policía del municipio de La Ceja llevó a cabo un operativo durante el fin de semana pasado, que resultó en la intervención de una fiesta clandestina con menores de edad.
El capitán Guillermo Salgado, comandante de la estación de Policía del municipio, expresó su preocupación por la permisividad de los padres.
“Se hace un llamado de atención a todos los padres que están siendo tan blandos en las normas con los jóvenes. Les pedimos que por favor hagan los controles, porque los valores comienzan desde casa”, manifestó el comandante.
Durante la intervención en la fiesta clandestina, se encontraron alrededor de 50 menores de edad. A los cuales se les aplicó un comparendo, según la normativa vigente.
Los menores fueron asumidos por los padres o acudientes de los jóvenes infractores.
Lea también: Policía captura a varios individuos por robos de motocicletas y celulares en Medellín
La acción policial responde a la necesidad de mantener el orden y la seguridad en el municipio, especialmente entre la población juvenil.
Las autoridades continúan reforzando los operativos para prevenir actividades ilegales que puedan poner en riesgo la integridad de la comunidad.
También, hicieron un llamado a los padres y responsables legales de los menores sobre la importancia de supervisar las actividades que realizan y asegurarse de que cumplan con las normativas establecidas.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios