Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá gracias a actividades de control y registro logró la incautación de gran cantidad de material explosivo.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

El procedimiento policial se desarrolló en la carrera 21 con calle 18, barrio Balvanera, municipio de Barbosa, norte del área metropolitana, donde unidades del cuadrante mediante actividades de registro en puesto control detuvieron un vehículo tipo furgón, el cual aparentemente transportaba varias canecas que contenían en su interior cianuro,  al ser verificadas por los uniformados hallaron en su interior 1.458 barras de explosivo indugel, 1.500 metros de mecha lenta y 1.500 unidades de estopines ineléctricos.

Según las investigaciones este material explosivo al parecer era proveniente del municipio de Segovia, nordeste Antioqueño,  con destino a la ciudad de Medellín.

En el procedimiento fue capturado un hombre de 39 años de edad, natural de Vegachi Antioquia, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Galería de Fotos

DSC_3158 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_3168 (Copiar)

Foto MEVAL

DSC_3173 (Copiar)

Foto MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio