Policía salvó a bebé que fue lanzado de un edificio

Un policía se vistió de héroe tras ser uno de los primeros en acudir a un llamado. El agente le salvó la vida a un bebé de un mes que fue lanzado de un balcón en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El niño fue tirado por un hombre —cuya identidad no ha sido revelada— de un balcón en el segundo piso de un edificio.

El incidente ocurrió el sábado. Oficiales del Departamento de Policía de Jersey City recibieron una llamada sobre un bebé que estaba en peligro porque un hombre estaba amenazando con lanzarlo de un balcón.

Lea también
Elefante mató a un presunto cazador furtivo en un parque nacional

Cuando los policías llegaron al lugar, rodearon el edificio y trataron de negociar con el hombre para que no pusiera al niño en peligro. El hombre tiró al bebé, pero afortunadamente el policía Eduardo Matute logró salvarlo y el bebé no cayó al vacío.

El policía Eduardo Matute y sus compañeros de la ciudad llegaron al lugar e intentaron negociar con el hombre que lanzó al bebé. El pequeño cayó y, por fortuna, Matute logró atraparlo sin mayores consecuencias.

“Queremos reconocer especialmente las acciones y la valentía del negociador y PO Joseph Casey, PO del Distrito Sur, Eduardo Matute, quien atrapó de manera segura al bebé después de ser arrojado desde un balcón del segundo piso y el comandante de incidentes, capitán Michael McKerry. ¡Gracias, oficiales!», dijo la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, en un comunicado.

Lea también
VIDEO: Abofetean a Gobernador en plena ceremonia de nombramiento

Las imágenes de Matute cargando al bebé en un hospital cercano rápidamente se han hecho virales en redes sociales.

Policía salvó a bebé de 1 mes

policia bebe lanzado balcon estados unidos

policia bebe lanzado balcon estados unidos1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram