Foto tomada de @northumbriapolice

Luego de que las autoridades del Reino Unido recibieran una llamada donde alertaban sobre un presunto dedo humano que había sido enterrado en un jardín, empezaron en la busqueda del supuesto dedo del pie que había sido visto en Winston, Gateshead.

La policía del Reino Unido creó un grupo de trabajo para localizar un presunto dedo humano que había sido enterrado en una plantación, luego de varias horas descubrieron que se trataba de una papa.

Una mujer habría sido la que encontró el ‘extraño objeto’, mientras le daba un paseo al perro vio una «cosa» que salía del suelo. Al no saber que era le tomó una fotografió y se fue a casa.

Cuando la chica de 26 años encontró el objeto enterrado sintió ‘temor’. «Me sentí completamente asustada y en pánico. Me sentí como si estuviera en un documental de asesinato», detalló la mujer a medios locales.

Al mostrarle la imagen a otras personas llegaban a la misma conclusión por lo que llamaron a la policía. «Descubrimos que el dedo del pie era en realidad una patata con una seta que crecía justo al lado», explicó la policía de Northumbria.

Luego de que la policía llegara al sitio y tocara el ‘extraño objeto’ dijo: «¿Es este tu dedo del pie? (…) Luego extendió la mano que sostenía una papa». Por lo que la mujer que alertó a las autoridades se sintió «avergonzada».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos