Conozca al policía que se robó el show junto a Romeo Santos

De chocó para el mundo, dirá el patrullero de la Policía Nacional Wílmer Quinto, terminó robándose todo el show en el concierto de Romeo Santos en Medellín.

Romeo Santos, se presentó el sábado, 16 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y aunque claramente fue el centro de atención y todos fueron por él, este concierto dio un giro enorme, cuando un uniformado de la policía fue invitado a subir a escenario y terminó llevándose todos los aplausos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Como es de costumbre, Romeo, subió al escenario a uno de los asistentes para que lo acompañara en una de las interpretaciones y este Policía fue el elegido.

Y claramente no perdió la oportunidad y lo hizo de maravilla, pues para sorpresa de los asistentes y del mismo Romeo Santos, este patrullero tenía experiencia, pues ya ajusta más de 10 años imitando a este artista.

Wílmer Quinto participó en el año 2019 en el programa ‘Yo me llamo’. Desde entonces ha trabajado por mejorar su interpretación, por lo que estar junto a él fue un verdadero sueño cumplido.

Vea más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Coctel MAKUNA SOUR