Cogieron a un Policía acusado de robarse dos celulares en Barranquilla
Foto: El Heraldo de Barranquilla

La noche del viernes 4 de febrero fue capturado un policía por sus mismos compañeros en Barranquilla luego de ser acusado de robar celulares.

Medios de comunicación de la localidad que confirmaron la captura, también narraron que el sujeto salía uniformado y en la moto de la institución a robar.

Una fuente le reveló al medio de comunicación el Heraldo de Barranquilla, «el policía lo que hacía era que salía con la motocicleta institucional y el uniforme para abordar a los ciudadanos diciéndoles que su celular figuraba en el sistema como hurtado. Les pedía el dispositivo y les decía que tenían que llegar al CAI más cercano para verificar el IMEI y otros datos».

También indicaron que al momento de su captura el policía tenía en el baúl de la moto dos celulares (Motorola G30 y Huawei P6).

Lo que dice la Policía

Ante lo sucedido, el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, habló de la transparencia institucional de los uniformados al capturar a su compañero por este delito.

«La Policía Metropolitana de Barranquilla no tolera ningún acto de sus funcionarios que vayan en contra de los lineamientos institucionales de esta manera se capturó a un uniformado», precisó el oficial.

También informó que ya iniciaron internamente un proceso disciplinario en su contra y que el hombre de 27 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea procesado.

«Invitamos a la comunidad a que denuncie cualquier acto irregular a la línea 123 o la oficina de atención al ciudadano sobre la actuación de los policías», concluyó el Coronel.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio