¡Y era dizque policía! Borracho se le metió a la cama a una niña y abusó de ella

policía

Un policía en retiro fue condenado por abusar de una niña de tan solo 12 años de edad, a quién se le metió a la cama cuando estaba dormida.

H. Ma. Giraldo Rojas fue condenado por el Juzgado Penal del Circuito de Anserma, Caldas, a nueve años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El agresor, para la época de los hechos, era policía activo en ese municipio.

El abuso del policía

Se pudo corroborar que el 15 de marzo del 2019, Giraldo Rojas llegó a la vivienda de la víctima, quien tenía 12 años para la época de los hechos, en compañía de su mamá. Ambos en estado de alicoramiento. Luego se quedaron dormidos.

Lea también
Antioquia registró hoy el mayor número de nuevos contagios de Covid en el país

Después la menor despertó a su madre asegurando que su acompañante había ido a su cuarto y le había tocado sus partes íntimas, por lo que la mujer lo sacó de la vivienda y horas más tarde denunció lo sucedido.

La madre contó que ese día se había reunido con el agresor en la casa de una amiga donde estuvieron ingiriendo licor y que luego decidieron irse para su casa.

El hoy condenado, luego de conocer la pena que le fue impuesta, se presentó en el Comando de Honda (Tolima), donde fue capturado.

Lea también
¡Muy triste! Niño de 3 añitos que estaba en un entierro resultó herido por una bala perdida

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram