policía

Un policía en retiro fue condenado por abusar de una niña de tan solo 12 años de edad, a quién se le metió a la cama cuando estaba dormida.

H. Ma. Giraldo Rojas fue condenado por el Juzgado Penal del Circuito de Anserma, Caldas, a nueve años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El agresor, para la época de los hechos, era policía activo en ese municipio.

El abuso del policía

Se pudo corroborar que el 15 de marzo del 2019, Giraldo Rojas llegó a la vivienda de la víctima, quien tenía 12 años para la época de los hechos, en compañía de su mamá. Ambos en estado de alicoramiento. Luego se quedaron dormidos.

Después la menor despertó a su madre asegurando que su acompañante había ido a su cuarto y le había tocado sus partes íntimas, por lo que la mujer lo sacó de la vivienda y horas más tarde denunció lo sucedido.

La madre contó que ese día se había reunido con el agresor en la casa de una amiga donde estuvieron ingiriendo licor y que luego decidieron irse para su casa.

El hoy condenado, luego de conocer la pena que le fue impuesta, se presentó en el Comando de Honda (Tolima), donde fue capturado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio