Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía refuerza seguridad para el VII Foro Urbano Mundial, en Medellín

La Policía Nacional ha dispuesto de un amplio componente humano y tecnológico encaminado a garantizar la tranquilidad y la seguridad de propios y extranjeros, durante el Foro Urbano Mundial que se llevará a cabo en Medellín del 5 al 11 de abril. A la capital de la montaña estarán arribando desde diferentes lugares de la […]

Publicado por: SoloDuque

La Policía Nacional ha dispuesto de un amplio componente humano y tecnológico encaminado a garantizar la tranquilidad y la seguridad de propios y extranjeros, durante el Foro Urbano Mundial que se llevará a cabo en Medellín del 5 al 11 de abril.

seguridad foro urbano appA la capital de la montaña estarán arribando desde diferentes lugares de la geografía nacional hombres y mujeres de la institución pertenecientes a las diferentes especialidades con la única misión de garantizar que los paisas y visitantes al Foro Urbano Mundial cuenten siempre con su Policía.

Policías bilingües, agentes encubiertos y grupos especiales de comandos urbanos son sólo una parte de los uniformados que reforzarán la seguridad en la capital antioqueña y que se encargarán de cuidar a sus habitantes y ciudadanos extranjeros que ya empiezan a hacer presencia para participar en las múltiples actividades que brinda el VII Foro Urbano Mundial.

El WUF7- World Urban Forum (WUF7) por sus siglas en inglés promueve el desarrollo de las ciudades desde lo social, lo económico y la sostenibilidad ambiental. Busca la inclusión, una mejor calidad de vida y el respeto por los derechos humanos, es así como la Institución policial se enmarca dentro de estos grandes imperativos de las Nacionales Unidas siempre con el único fin de contribuir a la generación de mejores escenarios de paz y convivencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El Foro Urbano Mundial se inscribe en el proceso de preocupaciones mayores de futuro que adelanta la comunidad internacional, cuando se trata de la construcción de un consenso sobre la nueva agenda urbana mundial, proceso que culminará en el año 2016, momento en que la ONU ha decidido convocar a la conferencia internacional HABITATT III.

El centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín será el escenario donde delegaciones de 150 países se darán cita a partir del próximo sábado para discutir temas trascendentales para el planeta y sus habitantes.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.