Policía retirado del servicio
Captura de video de Twitter: @Informativoan

Luego de conocerse que un policía fue sorprendido bailando reguetón con una mujer en un establecimiento del Parque Lleras ubicado en el barrio El Poblado, Comuna 14 de Medellín, mientras prestaba su servicio en esta zona y sin medidas de bioseguridad como el tapabocas y el distanciamiento social, las autoridades informaron que fue retirado del servicio.

De acuerdo al Brigadier General -Pablo Ruiz-, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, «las investigaciones disciplinarias y las investigaciones penales continúan, como todos los protocolos establecidos en el marco del debido proceso -el derecho a la defensa-, pero de acuerdo a la valoración y por medida discrecional fue retirado del servicio activo de la Policía Nacional».

Previamente en Minuto30: VIDEO: ¡Tremendo! Pillaron a un Policía bailando reguetón en el Parque Lleras sin tapabocas y muy ‘pegadito’ a una mujer

Es de resaltar que este caso causó polémica y revuelo en redes sociales, pues cuestionan el hecho de que el Policía no diera ejemplo, y peor aún, no llevara el tapabocas ni cumpliera con las medidas de bioseguridad por el Covid-19, como el distanciamiento social.

Previamente en Minuto30: Abrieron investigación contra el Policía que fue sorprendido bailando reguetón en el Parque Lleras sin tapabocas

Vea el video del Policía que fue sorprendido bailando reguetón en el Parque Lleras:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio