Foto MEVAL

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá durante las últimas horas logró la incautación de gran cantidad de dosis de marihuana, base de cocaína y bazuco.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Una patrulla de cuadrante fue alertada mediante llamada telefónica acerca de la presencia de dos integrantes de la banda delincuencial “la tolva”, en la vereda del mismo nombre del municipio de Caldas, sector la carrillera, quienes según la información se encontraban expendiendo drogas ilícitas, evadiendo la denuncia ciudadana mediante intimidación con arma de fuego y amedrentamiento a los ciudadanos.

Las unidades policiales se desplazaron inmediatamente hasta el sector, donde ubicaron a dos hombres sospechosos de 20 y 18 años de edad, conocidos en la zona como “jhon” y “johan”. Luego de requisarlos, encontraron en su poder un revólver calibre 38 con 05 cartuchos, así como 4.600 dosis de marihuana, 200 de base de cocaína y 200 de bazuco, por lo cual fueron capturados.

Estos dos individuos fueron dejados a disposición de autoridad judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Los alucinógenos al parecer serían distribuidos en plazas de vicio de la población.

Galería de Fotos:

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Foto MEVAL

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio