En las últimas horas la Policía Nacional confirmó que investiga indicios sobre posibles extranjeros que se infiltrarían en las marchas del 21 de noviembre para agitar las movilizaciones ciudadanas.
Al respecto, el general Jorge Luis Vargas, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía, aseguró en Blu Radio sobre las medidas que se tomarán de cara a dicha movilización nacional y los avances que hay investigando a los extranjeros que llegarían a hacer desórdenes en el país.
“Tenemos un grupo especial de investigadores haciendo esas verificaciones en términos de presencia de extranjeros en Colombia que puedan estar en las manifestaciones y que cometan actos contrarios a la convivencia o conductas contrarias a la ley”, aseguró el general Vargas.
Además, el general informó que hay un cruce de información compartida por parte de las autoridades de los países vecinos para constatar cuáles ciudadanos extranjeros han estado involucrados en alteración del orden público en las últimas manifestaciones en la región.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios