VIDEO: La Policía de Medellín evitó que le robaran a un turista coreano que fue engañado a través de una aplicación de citas
Foto: Policía

La Policía metropolitana reportó la captura de un hombre que, al parecer, está implicado en el hurto a un turista coreano en Medellín.

El reporte policial señala que uniformados de la Policía realizaban labores de registro y control en Aranjuez, observan a dos hombres y una mujer saliendo de un carro, los policías llegan y ven dentro del mismo vehículo a un extranjero de nacionalidad coreana y al conductor del vehículo implicado en el accidente.

La Policía revela, «el ciudadano extranjero al notar la presencia policial, da a conocer que estaba siendo victima de un hurto y que todas las personas que se encontraban en el vehículo eran sus victimarios».

El conductor del vehículo accidentado es capturado. y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El extranjero les habría contado también a los policías que llegó a Medellín y contactó a una mujer a través de una aplicación de citas, es así que es persuadido por ella para que se subiera al vehículo y llegaran a un sector de Aranjuez. Durante el recorrido desde el Poblado hacia Aranjuez abordan el vehículo dos hombres que con armas de fuego intimidan al extranjero y hurtan sus pertenencias, es cuando en medio del hecho la victima reacciona forcejeando con los hombres y logrando accidentar el vehículo en que se movilizaban.
Los hombres de la seccional de investigación criminal se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero de las tres personas que participaron en este hecho.

El extranjero recuperó sus pertenencias y vuelve a su país agradeciendo la acción de la Policía Nacional.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio