[VIDEO] La Policía encontró en Medellín una caleta de licor 'chiviado' y cigarrillos de contrabando
Imagen capturada de video

La Polcía llegó hasta un establecimiento comercial ubicado en un sector San Antonio, centro de Medellín, allí encontraron miles de licor adulterado y de cigarrillos de contrabando.

El reporte policial indicó que durante la inspección se logró identificar una caleta que operaba dentro del baño del establecimiento y funcionaba de manera eléctrica, a través de un toma corriente que accionaba la compuerta de la misma y estaba ubicada en otro espacio del establecimiento, con el fin de evadir los controles de las autoridades.

Indicaron que encontraron 1.661 botellas de licor de diferentes marcas adulterado y 9.219 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas de contrabando.

En el lugar capturaron a una mujer de 24 años de edad quien, según la Policía, se desempeñaba como administradora de la distribuidora.

«Esta persona se dedicaba a la comercialización al por mayor y al detal de licores y tabacos, la modalidad que manejaba, era camuflar licores adulterados, con licores originales», preció la Policía.

La mujer fue capturada por el delito de corrupción de alimentos y dejándola a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con los elementos incautados.

Al dar a conocer este caso, la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, hizo un llamado de sensibilización a todos los ciudadanos, con el fin de promover la cultura de la legalidad, comprando productos en establecimientos acreditados y de confianza. Además de denunciar si observan sitios en los que se esté vendiendo licor de adulterado.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio