Policía recuperó en Medellín 800 autopartes de vehículos reportados como robados
Foto: Policía

La Policía Metropolitana reportó que en las últimas horas capturaron a sujetos por la presunta posesión de autopartes de vehículos reportados como hurtados.

De acuerdo con el reporte oficial, las capturas se dieron en desarrollo de seis diligencias de allanamiento y registro en los barrios San José La Cima, Campos Vales, El Chagualo, Santa Cruz y Aranjuez de Medellín se capturaron tres personas en flagrancia por los delitos de receptación y falsedad marcaría.

Dentro de estas capturas, resaltaron la de un hombre de 59 años de edad, por el delito de receptación de un vehículo Mazda 2.

Indicaron además que en las acciones realizadas en la zona centro y nororiental de Medellín recuperaron una motocicleta hurtada mediante la modalidad atraco y una motocicleta color gris con sistemas de identificación regrabados.

También en los operativos realizados en el nororiente de Medellín se lograron las capturas de dos hombres de 22 y 54 años de edad, por los delitos de falsedad marcaría y receptación, quienes se hacen llamar ‘Taliban’ y ‘El Mono’. ‘Taliban’ sería uno de los mayores compradores de vehículos hurtados en el sector de la Bayadera.

Incautaron cinco vehículos con sus sistemas de identificación borrados y un aproximado de 800 autopartes de diferentes marcas y modelos, los cuales no cuentan con identicares que permitan su identificación, avaluadas en 400 millones de pesos. Así como la recuperación de dos motocicletas con reporte de hurto.


Fotos: Policía
Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio