Policía mató a un presunto ladrón que estaba quitándole sus pertenencias a dos ciudadanos
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el que un tipo que le quitaba las pertenencias a dos ciudadano y emprende la huida con un cómplice en moto; es visto en flagrancia por uniformados de la Policía que inician de inmediato la persecución y en medio de ella una balacera que termina con la muerte de uno de los ladrones.

El coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, relató lo sucedido, dijo que los uniformados «ven que hay unos delincuentes que están atracando a dos ciudadanos, reaccionan y ven que hay una persecución, estos delincuentes empiezan a disparara en contra de la humanidad de nuestros uniformados, ellos para asegurar a los ciudadanos que no les pase nada y su propia vida, logran arremeter contra estos delincuentes».

El Coronel contó que los disparos impactaron al conductor de la motocicleta quien pierde el control y caen, uno de ellos muere, el otros es herido y trasladado a un centro médico.

Los presuntos ladrones tendrían antecedentes

El Coronel también reveló que los sujetos estarían relacionados en por lo menos 5 atracos en la capital cordobesa, uno de ellos, quedó captado en cámara donde se ve a dos sujetos agrediendo a una mujer para quitarle sus pertenencias.

Indicó que aún están por confirmar los antecedentes del fallecido, pero si están claras las tres anotaciones del que resultó herido y la vigencia de medida de prisión domiciliaria que claramente no estaba cumpliendo.

La persona lesionada es capturado se le dieron a conocer los derechos del capturado y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio