La policía de Chicago publicó imágenes del momento en que uno de sus agentes disparó contra un adolescente de 13 años causándole la muerte. La grabación que muestra cómo el uniformado mató al niño que estaba en un callejón causó indignación en Estados Unidos.

El joven era Adam Toledo, quien falleció el pasado 29 de marzo. El video revelado el pasado jueves muestra al policía gritando antes de disparar al menor en el pecho mientras este tenía los brazos en alto.

Lea también: Parece hecho por un niño: Mujer se mandó a tatuar las cejas y este fue el desastroso resultado

Aunque los fiscales afirman que estaba armado en el vídeo no se ve ningún arma en las manos del niño latino de 13 años cuando le disparan. Luego de que conociera el video, la abogada de la familia de Toledo estuvo hablando con la prensa local, donde afirmó: «No creo que importe si Adam era un buen chico o si estaba involucrado en alguna otra actividad inapropiada, el hecho es que estaba caminando por la calle y le dispararon desarmado».

Video del policía que mata a un adolescente de 13 años:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio