Empresario colombiano murió arrollado en Estados Unidos
Foto tomada para ilustrar.

Un policía mató a ocho personas, seis de su familia, en ciudades diferentes de Paraná, Brasil. Las autoridades han detallado que entre las víctimas hay tres niños y un adolescente.

Medios locales informaron que entre los muertos se encuentran dos hijos del agente, una hijastra, su esposa, su madre, un hermano y otros dos desconocidos que se encontraban en la calle.

Después de matar a las ocho personas, Fabiano J. G., de 37 años, se suicidó.

Se pudo conocer que el policía militar trabajaba en el Batallón de Policía Militar de Toledo nº 19 y llevaba 12 años en la corporación.

El primer ministro de ese país aseguró que el agente trabajó normalmente el jueves y dejó el servicio alrededor de las 7 de la noche.

El hombre mató a su mujer y a su hijastra de 12 años. Luego fue a la casa de su madre, donde la mató a puñaladas. Su hermano también fue asesinado, pero con disparos, aseguraron las autoridades en ruedas de prensa.

Luego se fue para Céu Azul, donde mató a los dos niños que vivían con su abuela materna, se pudo conocer que las víctimas fueron baleadas. Luego de la masacre, el hombre volvió a Toledo, donde acabó con la vida de dos jóvenes al azar, de 17 y 19 años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo