in

Policía mató a ocho personas, entre niños, esposa, madre y hermano

Un policía militar mató a ocho personas entre la noche del jueves 14 julio y la madrugada de este viernes

no pase crimen hijos
Foto tomada para ilustrar.

Un policía mató a ocho personas, seis de su familia, en ciudades diferentes de Paraná, Brasil. Las autoridades han detallado que entre las víctimas hay tres niños y un adolescente.

Medios locales informaron que entre los muertos se encuentran dos hijos del agente, una hijastra, su esposa, su madre, un hermano y otros dos desconocidos que se encontraban en la calle.

Después de matar a las ocho personas, Fabiano J. G., de 37 años, se suicidó.

Se pudo conocer que el policía militar trabajaba en el Batallón de Policía Militar de Toledo nº 19 y llevaba 12 años en la corporación.

Lea también
Un juez anula fallo y permite al Gobierno Biden poner fin a "Quédate en México"

El primer ministro de ese país aseguró que el agente trabajó normalmente el jueves y dejó el servicio alrededor de las 7 de la noche.

El hombre mató a su mujer y a su hijastra de 12 años. Luego fue a la casa de su madre, donde la mató a puñaladas. Su hermano también fue asesinado, pero con disparos, aseguraron las autoridades en ruedas de prensa.

Luego se fue para Céu Azul, donde mató a los dos niños que vivían con su abuela materna, se pudo conocer que las víctimas fueron baleadas. Luego de la masacre, el hombre volvió a Toledo, donde acabó con la vida de dos jóvenes al azar, de 17 y 19 años.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias