Video: Policía encendió a bala a ladrones en Argentina
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció que en Argentina un policía que estaba de civil le disparó a tres ladrones que se le iban a llevar el carro particular con su hijo de 11 años adentro.

El policía accionó su arma y mató a dos ladrones

Y es que en el video se alcanza a observar cuando tres ladrones llegan de a uno, se le acercan al carro y tratan de abrirlo; sin embargo, el policía los sorprende, saca un arma y se presenta una balacera.

De acuerdo a medios locales, el hecho se presentó cuando el policía decidió bajarse de su carro para hacer unas compras, antes de dirigirse a su casa en una provincia de Buenos Aires, Argentina; pero, alcanzó a ver a los ladrones y reaccionar a tiempo.

En el video se ve cuando los ladrones salen corriendo al escuchar los disparos; sin embargo, en la grabación uno de los ladrones se ve caer más adelante; según medios locales, otro de los ladrones fue baleado y ambos murieron.

En cuanto al tercero, al parecer, quedó herido y huyó del lugar.

Sobre el Policía, medios locales informaron que, al parecer, también resultó herido y tuvo que ser trasladado a uno centro asistencial donde le realizaron una cirugía de tórax.

Por su parte, las autoridades investigan los hechos que ocurrieron en la noche del pasado lunes, 4 de octubre.

Lea también:

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio