Foto sacada del video.

El lunes 13 de marzo, se viralizó un video de un policía de Argentina que le dio bala hasta darle de baja a un delincuente que intentó robarle su vehículo. El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad de un local.

El 3 de febrero, se puede observar en la grabación como el policía transitaba en su moto haciendo labores de patrullaje, cuando un grupo de seis delincuentes llegaron a interceptarlo.

El uniformado al verse acorralado se escondió detrás de unos árboles y aprovecho a sacar su arma de fuego, y disparó contra uno de los delincuentes. Los demás integrantes se alejaron y dejaron ir al oficial.

El ladrón que murió fue identificado como R. A. Valdez, un joven de 18 años que tenía antecedentes penales y un pedido de detención activo por robos.

Además, las autoridades capturaron a un delincuente que ingresó a un centro médico con disparos en el abdomen, en la pierna y en un brazo. Al parecer el joven también pertenecía a la misma banda y contaba con antecedentes penales.

Por otro lado, el patrullero que resultó ileso quedó en libertad, tras una investigación del caso, donde las autoridades consideraron que el homicidio se habría cometido en acto de legítima defensa.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio