Luego de que llegara el coronavirus al país, en Colombia se comenzaron a tomar medidas de precaución para que este no se propague, y una de las poblaciones más sensibles al virus es de la Policía, por su constante interacción con los ciudadanos. Ante este panorama, las autoridades ya toman acciones como limpiar diariamente sus estaciones y revisar a sus uniformados con el fin de que se propague el contagio del virus.

Según lo explicó el General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, los uniformados, al tener que requisar y estar en constante diálogo con los ciudadanos, son propensos a contraer el virus, y por eso, cada que uno de ellos presente síntomas, se realizarán los estudios necesarios con el fin de descartar cualquier enfermedad respiratoria, no solo la que por estos días aqueja al mundo.

Por su parte, también indicó que en las estaciones de policía donde albergan personas privadas de la libertad se adelantan jornadas diarias de desinfección con el fin de que ninguna persona que allí adentro esté termine contagiada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate