La Policía le disparó luego que tomó a una mujer de rehén y la apuñaló en pleno centro de Medellín

Foto tomada de Google Maps

“Como loco” estaba un hombre en el centro de Medellín, en el sector del parque de San Antonio, y terminó herido por patrulleros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Al parecer y según el reporte de la ciudadanía, este hombre amedrentó a una mujer que se encontraba con su bebé y la comunidad intentó detenerlo. En medio del “escándalo” las autoridades llegaron al sitio y el hombre al ver a los patrulleros ingresó a un establecimiento comercial de la zona.

En el interior del almacén tomó a una mujer como rehén y la hirió con un arma cortopunzante, por lo que los uniformados debieron actuar y le dispararon para controlar la situación.

Tanto la mujer herida y el sujeto fueron trasladados a un centro médico de la ciudad y en este momento se encuentran fuera de peligro.

Andrés Felipe Tobón, secretario de seguridad de Medellín, indicó que las autoridades encontraron que el sujeto presenta varios antecedentes judiciales y órdenes de captura por distintos delitos en varias ciudades del país.



Mascotas perdidas y en adopción