Foto cortesía

Foto cortesía

Durante las horas de la mañana de este miércoles apareció en uno de los puentes próximos a la Universidad de Antioquia un pendón amenazante sobre presencia de guerrilleros en el claustro.

El material fue rápidamente bajado del puente y de inmediato iniciaron las investigaciones para dar con su procedencia.

Al respecto, la policía de la ciudad de Medellín informó que:

La Policía Nacional de los Colombianos a través de la Metropolitana del Valle de Aburrá informa que:

1. En las horas de la mañana de hoy en el puente peatonal frente a las instalaciones de la Universidad de Antioquia (Medellín) fue instalado un pendón con un mensaje amenazante hacia la comunidad universitaria.

2. De inmediato unidades de los cuadrantes, personal de inteligencia y policia judicial, iniciaron las investigaciones para esclarecer quienes serían los posibles autores de este hecho.

3. Rechazamos este tipo de amenazas y no permitiremos el accionar de grupos ilegales al interior de la universidad de Antioquia ni de ninguna institución educativa.

4. De igual manera acompañamos a los estudiantes, profesores y personal administrativo del Alma Mater, en su legítimo derecho a la protesta dentro de los marcos legales.

5. Rechazamos también la estigmatización de la comunidad universitaria.

6. Hemos reforzado las medidas de seguridad dentro del campus universitario y hemos fortalecido las labores investigativas para capturar a quienes quieren infundir temor dentro de la comunidad universitaria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio