¡Qué 'parrandón'! Vea el momento en el que la Policía interrumpió una rumba en El Poblado

Sin las medidas de bioseguridad e incumpliendo normas de convivencia estarían varios ciudadanos en una rumba en El Poblado de Medellín.

Video: Policía

Sobre este hecho, el Brigadier General Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que recibieron una llamada de la comunidad alertando del alto volumen en un hotel, en ese mismo momento llegaron los uniformados a quienes en un primer momento no los dejaron ingresar.

El oficial reveló que en la fiesta se encontraban 20 personas entre ellos un ciudadano norteamericano, 14 mujeres y empleados del hotel.

Los Policías impusieron 17 comparendos por violación al toque de queda, a la ley seca y por el no uso del tapabocas y la suspensión temporal del Hotel.

Frente a lo sucedido, el Comandante de Policía puntualizó, «hacemos un llamado a la comunidad que acate las medidas administrativas establecidas por el Gobierno con el ánimo de evitar contagios de lo cual venimos haciendo un esfuerzo importante por parte de la Metropolitana para evitar contagios y muertes por Covid».

Lea también: Se puso de liso a robar una moto y lo cogieron en Guarne

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio