Policía incautó mercancía de contrabando avaluada en 820 millones de pesos, en Barranquilla
Foto tomada de redes sociales

Los uniformados de la Policía en operativos conjuntos con la Dian, realizaron labores de registro y allanamiento en Barranquilla, decomisando mercancía de contrabando.

Según información suministrada, en el operativo se incautaron cerca de 6.172 unidades de confecciones.

Además, 940 unidades de calzado de marcas distinguidas y 38.500 unidades de cacharrería.

Le puede interesar “Desesperado”: Perrito atrapado en una bodega llora sin cesar mientras se busca ayuda para rescatarlo

Dejando un monto avaluado en 820 millones de pesos.

Asimismo, las autoridades informaron la incautación de 6.200 cajetillas de diversas marcas y 310 botellas de vino y whisky avaluado en 36 millones de pesos.

Lo anterior con procedencia de contrabando en la ciudad de Barranquilla.

La Secretaría de Hacienda departamental participó de los operativos: «con el fin de contribuir a la educación, salud y deporte, puesto que estos productos dejan de pagar impuesto al consumo al departamento del Atlántico».

«Se pudo aprehender un total de 51.846 unidades de mercancía que pretendían comercializar de forma ilegal al interior de Barranquilla, fueron identificadas mediante intervención aduanera y judicial en inmuebles y establecimientos comerciales abiertos al público, evitando una afectación económica del Estado por un valor total de $856 millones de pesos», indicaron las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Colombia

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio