En medio de operativos de vigilancia y control adelantados por la Policía de Bogotá en su lucha por evitar la venta y uso de pólvora en estas fiestas decembrinas, en las últimas horas, fueron incautadas 636 unidades de estos elementos repartidos en cajas dentro de un vehículo que transitaba por la localidad de Ciudad Bolívar.

La incautación se logró tr5as obtener las características de un vehículo Toyota que al parecer estaba transportando la pólvora desde el vecino municipio de Soacha hacia el sur de Bogotá.

Luego de un seguimiento al vehículo, las autoridades lograron interceptar el Toyota, el cual llevaba en el baúl, bolsas negras con el material incautado.

Sobre los dos ocupantes del vehículo, las autoridades confirmaron que uno de ellos es un Subintendente de La Policía Nacional adscrito al municipio de Cúcuta; la otra persona es un hombre que no presentaba antecedentes judiciales. Ambos tendrán que responder con sanciones por estos hechos.

Pólvora incautada:

120 Voladores
120 Bengalas de 15 tiros
10 Tortas marca pirulo
10 Tortas marca Felicidad
6 Tortas marca Árbol de Playa
7 paquetes de volcanes / 10 unidades
48 cajas de Sparkies por 6 unidades
1 Paquete pistola por 72 unidades

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio